- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

El futuro ya está aquí: así serán los monopatines con autopiloto

© Foto : Pixabay, Kristof Topolewski Un monopatín eléctrico, referencial
Un monopatín eléctrico, referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
El servicio de alquiler de monopatines se hace cada vez más popular en muchos países del mundo. ¿Y qué si un día este medio de transporte sea capaz de regresar a su base por sí solo? Realmente esta tecnología ya existe y puede observarse en el siguiente vídeo.

En la grabación publicada en YouTube se puede ver cómo un grupo de monopatines regresa a su base de alquiler sin conductores. 

La respectiva tecnología ha sido desarrollada por la empresa estadounidense Tortoise. Se ideó para facilitar el trabajo de los operadores que se ven obligados a redistribuir diariamente un gran número de monopatines aparcados por toda la ciudad hacia las estaciones más populares. Además, los trabajadores de este servicio los trasladan regularmente para recargarlos. 

Big Bang - Sputnik Mundo
Big Bang
Monopatines eléctricos revolucionan las calles latinoamericanas
La nueva tecnología incluye dos ruedas adicionales que mantienen la estabilidad del monopatín, varios sensores, cámaras y procesadores de datos. Este medio de transporte con una tecnología tan sofisticada será capaz de moverse de una manera completamente autónoma o los operadores de Tortoise los guiarán remotamente.

Se espera que en el futuro próximo los usuarios puedan pedirlos hasta su casa. En estos momentos, esta opción se está probando en una base que pertenece a una de las empresas de alquiler de la ciudad estadounidense de Atlanta.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала