Adele hace explotar Instagram con un anuncio muy emocionante

© AP Photo / Jordan StraussLa cantante estadounidense, Adele
La cantante estadounidense, Adele - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cantante Adele ha confirmado que será la presentadora del legendario programa humorístico Saturday Night Live (SNL) el 24 de octubre.

Han pasado casi 12 años desde su última aparición en este programa de la cadena estadounidense NBC, y Adele está muy emocionada. También destacó que había sido precisamente este espacio el que impulsó su carrera en EEUU (siendo ella una cantante británica).

"¡Maldita sea, estoy tan emocionada con esto! Y también absolutamente aterrorizada! Mi primera aparición como anfitriona y lo voy a hacer en SNL!!!!", escribió la cantante junto a una foto que muestra tres notas adhesivas marcadas como 24 de octubre, Adele y H.E.R., que será la invitada musical de la noche.

Esta publicación no tardó en generar emociones entre sus seguidores, que le dieron al botón 'Me Gusta' más de 1,7 millones de veces en menos de 24 horas. 

Adele, cantante británica - Sputnik Mundo
Critican a Adele por su nueva foto en bikini
Adele ha mantenido un perfil bajo desde su gira mundial de 2017, pero se rumorea que está grabando su cuarto álbum. A lo largo de este tiempo la cantante también pasó por una proceso de separación con su marido, Simon Konecki. Últimamente la estrella británica ha perdido bastante peso. 

Desde su debut en 1975, SNL sigue siendo uno de los shows más populares en la televisión estadounidense. Se caracteriza por burlarse de los políticos y las celebridades. El programa comenzó su temporada número 46 el 3 de octubre.

En abril, tras el inicio de la pandemia, SNL comenzó a salir como Saturday Night Live At Home, donde los miembros del elenco actuaban en sketches grabados desde sus casas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала