Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Presentan en EEUU el blindado Humvee de próxima generación | Vídeo

Síguenos en
El famoso fabricante de Hummer, AM General, ha presentado su nueva versión del legendario vehículo táctico ligero HMMWV o Humvee en la exposición anual de la Asociación del Ejército de EEUU (AUSA).

El nuevo modelo de la próxima generación, llamado NXT 360, estará equipado con blindaje clase MRAP (protección contra emboscada resistente a minas) y una cámara de video digital que ofrece un campo de visión de 60-120 grados en vivo. Ello ha permitido eliminar la necesidad de un blindaje transparente pesado en las puertas traseras de los pasajeros.

El vehículo táctico también estará equipado con blindaje atornillado opcional para proteger mejor la energía cinética. Además contará con protección contra amenazas de energía cinética de 360 grados, protección contra amenazas de explosión debajo del vehículo, piso reforzado y blindaje transparente.

Vehículo blindado Strela de clase ligera - Sputnik Mundo
Defensa
El nuevo Strela ruso vs. el Humvee estadounidense: ¿qué blindado es mejor?
El auto blindado proporciona una velocidad, movilidad y agilidad excepcionales en cualquier terreno accidentado en todas las condiciones climáticas, ha revelado AM General citado por Defence Blog.

El nuevo Humvee está disponible en dos versiones: básica y ES. La segunda versión está equipada con un motor diésel 6,5 litros más potente (250 caballos de fuerza en lugar de 205) y una caja de cambios de seis velocidades (en lugar de cuatro). El peso operativo máximo es de poco más de siete toneladas y hay opciones de configuración para dos, cuatro y seis personas. Además, la versión NXT 360 ES tiene una suspensión extendida para una mayor maniobrabilidad en terrenos difíciles.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала