Todos la tienen, pero pocos la usan: Warren Buffett revela el secreto principal de su éxito

© AP Photo / Nati HarnikWarren Buffett, multimillonario estadounidense (archivo)
Warren Buffett, multimillonario estadounidense (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El inversor estadounidense Warren Buffett ha revelado que el secreto de su éxito está en tener paciencia, necesaria para poder esperar los frutos del esfuerzo que pone en cada objetivo que se traza.

Según el magnate, no importa cuán grande sea el talento o los esfuerzos cuando algunas cosas dependen solo del tiempo. Los empresarios que empiezan un negocio desde cero, son un ejemplo de ello, pues la recompensa no llega rápido.

Buffett explicó que a medida que se desarrolla la paciencia y se pone esfuerzo, también se debe implementar un mecanismo que implica dos partes:

  • Disciplina.
  • Un sistema para trabajar con fidelidad y de manera constante a lo largo del tiempo.

Una mujer con dinero - Sputnik Mundo
Ciencia
¿Cuánto puede prolongar tu vida ser millonario?
El magnate explicó a Inc.com que muchos empresarios y profesionales ponen un gran énfasis en su objetivo para obtener resultados, pero no logran concentrarse lo suficiente en tener un sistema que los ayude a disfrutar lo que hacen porque para ello se requiere paciencia.

Warren Buffett admitió que ha visto a muchas personas desanimarse y que se dan por vencidas porque les faltaban estos elementos sin darse cuenta que el secreto está no en lograr el objetivo, sino en el proceso que te lleva a conseguirlo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала