- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los londinenses disfrutan de bares y terrazas antes del endurecimiento de las medidas anti-COVID

© REUTERS / Henry NichollsUn restaurante del barrio soho en Londres (archivo)
Un restaurante del barrio soho en Londres (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
En el barrio de Soho, famoso por su vida nocturna, los ciudadanos de Londres aprovechan la última noche libre antes de que la ciudad pase al nivel "alto" de las restricciones contra la pandemia.

El 12 de octubre el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, anunció la serie de restricciones que se aplicarán en Inglaterra en función al grado de infección —medio, alto y muy alto— en cada distrito municipal.

A partir del 17 de octubre, la capital británica entra en el segundo —alto— nivel de las restricciones. La medida, que se adoptó en conversaciones con la alcaldía de Londres y otras autoridades municipales, prohíbe reuniones en espacios internos con residentes de otros domicilios, que incluye reuniones en bares, pubs y restaurantes.

El coronavirus volvió a apoderarse del Reino Unido: el 16 de octubre se registraron 15.650 nuevos contagios, con 136 casos letales. En total hay más de 670.000 infectados y más de 43.000 fallecidos por COVID-19, según los datos del Instituto Johns Hopkins.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала