América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Fiscalía de Venezuela anuncia la detención de dos implicados en casos de narcotráfico

© AP Photo / Fernando LlanoGuardia Nacional Bolivariana de Venezuela
Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Dos personas solicitadas por presuntamente estar implicadas en tráfico de drogas, fueron detenidas, informó el Ministerio Público.
"Detenido(s) por orden del Ministerio Público, Eustacio Cirilo Cordova y Carmen Rosa Gamboa: aprehendidos en una labor coordinada con Interpol Caracas/Carabobo (norte) por su participación en los delitos de narcotráfico internacional", escribió el fiscal general, Tarek William Saab.

​Los sujetos también son señalados de posesión de armas de guerra, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Un paquete de cocaína, foto de archivo - Sputnik Mundo
América Latina
Guardia Nacional de Venezuela incauta más de 146 kilos de drogas en 72 horas
El fiscal detalló que en las próximas horas los detenidos serán presentados por fiscales para ser imputados por dichos delitos.

Cirilo y Gamboa están señalados de conformar una red que operaba entre los estados costeros Anzoátegui (noreste) y Sucre (norte).

Además, el Ministerio Público informó que se encuentra adelantando investigaciones contra un grupo de funcionarios policiales que presuntamente participan en los delitos de extorsión y protección de la referida banda delictiva.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала