- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Asesor de Seguridad Nacional de EEUU: ya no queda nada para sancionar de Rusia

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaBanderas de Rusia y EEUU
Banderas de Rusia y EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Robert O'Brien, dijo que "no queda mucho" que su país pueda sancionar de Rusia, según reportes de medios.
"No queda mucho que podamos hacer en el frente de las sanciones con Rusia", dijo O'Brien en un evento del Instituto Aspen.

El asesor indicó que Washington sancionó a unas 300 organizaciones y ciudadanos rusos, así como a todas las empresas energéticas.

Rusia propone a EEUU “recargar” las relaciones bilaterales - Sputnik Mundo
Rusia propone a EEUU "recargar" las relaciones bilaterales
El 15 de octubre el embajador ruso en Estados Unidos, Anatoli Antónov, puntualizó que las sanciones anti Rusia son lo que más impacta sobre los negocios del país.

Por su parte, el presidente ruso, Vladímir Putin, indicó a principios de octubre que la administración de Donald Trump impuso más sanciones a Rusia que las anteriores.

Asimismo, Antónov dijo que Moscú está preparado para lanzar un Consejo Consultivo de Negocios con Estados Unidos, pero espera que haya reciprocidad por parte de Washington.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала