- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fiscalía de Venezuela desmantela una banda criminal dedicada a la extorsión en el sur

Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La Fiscalía General de Venezuela anunció la detención de 18 personas, entre ellas cinco adolescentes, implicados en delitos de extorsión en el sur del país, específicamente en el estado Bolívar.

"Se practicó la aprehensión en Upata, estado Bolívar [sur] de 18 ciudadanos que conforman una banda delictiva liderada por Ronald Maldeón, alias El Negro, dedicada a la extorsión de comerciantes, hurto y robo de viviendas, y también de robo de vehículos automotores, que utilizaba a menores de edad para delinquir", dijo a la prensa el fiscal general, Tarek William Saab.

Policía nacional bolivariana - Sputnik Mundo
En Venezuela se mata menos: ¿por qué?
El funcionario detalló que la aprehensión se concretó el pasado 29 de septiembre, tras averiguaciones de campo y análisis telefónicos realizados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

En el procedimiento, los cuerpos de seguridad incautaron cinco celulares, una pistola glock, calibre nueve milímetros, solicitada por el delito de robo de vehículo en Carabobo (norte), y perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana.

Además incautaron un fusil modelo RF15, un fusil modelo M16, dos cargadores de fusil, dos de pistola glock, así como municiones para ambas armas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала