- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El negocio millonario del K-pop: ¿cuánto vale el interés masivo de los fanáticos de BTS?

© Foto : Instagram / bts.bighitofficialLos integrantes de BTS, grupo del k-pop
Los integrantes de BTS, grupo del k-pop - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las acciones de la agencia Big Hit Entertainment que opera el grupo de K-pop BTS debutaron en la bolsa de Corea con 270.000 won (casi 236 dólares), valorando a la compañía en unos 9,6 billones de won (unos 8.380 millones de dólares).

Este inicio puede hacer que la compañía se posicione entre los 10 mejores debutantes de todos los tiempos en el mercado de valores de Corea.

Según publica Reuters, tras la entrada de Big Hit Entertainment en la bolsa, los siete miembros de BTS se han convertido en multimillonarios.

Una banda musical surcoreana - Sputnik Mundo
La ola coreana, una herramienta de Seúl para el 'dominio mundial'
Los inversores minoristas surcoreanos a principios de este mes ofrecieron 58,4 billones de won (más de 51.000 millones de dólares) en pedidos de acciones de Big Hit, quedando justo por debajo del récord de 58,55 billones de won (unos 51.200 millones de dólares) para la parte minorista de la cotización de los Kakao Games en septiembre.

Big Hit depende en gran medida del grupo de K-pop BTS que representa el 87,7% de los ingresos en la primera mitad de 2020, según un archivo de regulación.

BTS tiene una enorme cantidad de fans en todo el mundo gracias a la eficaz promoción de su discografía a través de las plataformas sociales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала