- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 20 agentes de seguridad mueren en atentados en Pakistán

© REUTERS / Faisal MahmoodLa policía de Pakistán
La policía de Pakistán - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos 20 agentes de seguridad fallecieron en ataques terroristas ocurridos en el oeste de Pakistán, informó el diario Express Tribune, citando al comando de las Fuerzas Armadas del país.

El 15 de octubre por la noche, terroristas atacaron a los guardias de un convoy de la compañía de petróleo y gas Oil and Gas Development Company Limited cerca de la ciudad de Ormara en la provincia de Baluchistán.

Un caza aterriza con paracaídas sobre una autovia en Pakistán - Sputnik Mundo
Defensa
Los cazas de Pakistán se apoderan de una autopista | Vídeo
Según el servicio de prensa de las Fuerzas Armadas de Pakistán, en el ataque murieron siete soldados de la Guardia Fronteriza de Baluchistán y siete agentes de seguridad armados. Durante el enfrentamiento, numerosos terroristas fueron abatidos.

El primer ministro paquistaní, Imran Khan, condenó el ataque al convoy y expresó sus condolencias a los familiares y allegados de las víctimas.

El mismo día, otros seis militares murieron en la provincia de Jaiber Pastunjuá debido a la explosión de un artefacto explosivo improvisado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала