Cristiano Ronaldo vuelve a Italia después de dar positivo por COVID-19

© REUTERS / Massimo PincaLa ambulancia aérea en la que se cree que viajó Cristiano Ronaldo llega al aeropuerto de Turín, Italia
La ambulancia aérea en la que se cree que viajó Cristiano Ronaldo llega al aeropuerto de Turín, Italia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, dejó su tierra natal en una ambulancia aérea para cumplir el aislamiento en Italia, donde reside, después de ser diagnosticado con coronavirus.

Según los medios portugueses, la elección de una aeronave especial, con equipo de emergencia, se dio para cumplir los protocolos de seguridad y permitir que el crac dejara el país. 

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués - Sputnik Mundo
Cristiano Ronaldo da positivo por COVID-19
Cristiano Ronaldo sigue sin presentar síntomas de la enfermedad, asegura la prensa lusa.

La Federación Portuguesa de Fútbol anunció el 13 de octubre por la mañana que el delantero había dado positivo por coronavirus. El futbolista se encontraba en Portugal para un partido con su selección nacional en la Liga de las Naciones.

La estrella del Juventus fue puesta inmediatamente en aislamiento y, ahora, está obligado a cumplir al menos 10 días de cuarentena, aunque no presente ningún síntoma del COVID-19.

Cristiano fue el tercer jugador del combinado nacional portugués en ser diagnosticado con coronavirus. Antes de él, el defensa José Fonte y el portero Anthony Lopes dieron positivo por la enfermedad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала