América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Ministro de Salud venezolano está en recuperación por COVID-19

© Sputnik / Kirill Kalinnikov / Acceder al contenido multimediaTest de coronavirus (imagen referencial)
Test de coronavirus (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El ministro de Salud de Venezuela, Carlos Alvarado, se encuentra bajo observación tras resultar positivo al COVID-19, informó el presidente Nicolás Maduro.
"El doctor Carlos Alvarado se está recuperando del COVID-19, le hicieron la prueba de PCR hoy, debe salir negativa hoy", anunció el jefe de Estado durante un acto para graduar a nuevos médicos venezolanos.

La vacuna rusa Sputnik V - Sputnik Mundo
América Latina
Camino a los 10 millones de contagios, Latinoamérica recibe la vacuna para el COVID-19
Por su parte, el ministro Alvarado detalló que ya se encuentra sin síntomas, y que en los próximos días espera estar recuperado para incorporarse a sus obligaciones.

"Yo me siento muy bien a 11 días que me diagnosticaron el coronavirus, he tenido síntomas muy leves, estoy dentro de ese 85% de la población venezolana que está asintomática o con síntomas muy leves, ya tengo cuatro días asintomático", expuso.

Por su parte, Maduro se refirió a la pronta recuperación de su homólogo estadounidense, Donald Trump, y del exmandatario colombiano, Álvaro Uribe (2002 – 2010), quienes consideró que solo estuvieron tres días con la enfermedad de COVID-19.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала