Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Ministro de Salud venezolano está en recuperación por COVID-19

© Sputnik / Kirill Kalinnikov / Abrir banco de fotosTest de coronavirus (imagen referencial)
Test de coronavirus (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El ministro de Salud de Venezuela, Carlos Alvarado, se encuentra bajo observación tras resultar positivo al COVID-19, informó el presidente Nicolás Maduro.
"El doctor Carlos Alvarado se está recuperando del COVID-19, le hicieron la prueba de PCR hoy, debe salir negativa hoy", anunció el jefe de Estado durante un acto para graduar a nuevos médicos venezolanos.

La vacuna rusa Sputnik V - Sputnik Mundo
América Latina
Camino a los 10 millones de contagios, Latinoamérica recibe la vacuna para el COVID-19
Por su parte, el ministro Alvarado detalló que ya se encuentra sin síntomas, y que en los próximos días espera estar recuperado para incorporarse a sus obligaciones.

"Yo me siento muy bien a 11 días que me diagnosticaron el coronavirus, he tenido síntomas muy leves, estoy dentro de ese 85% de la población venezolana que está asintomática o con síntomas muy leves, ya tengo cuatro días asintomático", expuso.

Por su parte, Maduro se refirió a la pronta recuperación de su homólogo estadounidense, Donald Trump, y del exmandatario colombiano, Álvaro Uribe (2002 – 2010), quienes consideró que solo estuvieron tres días con la enfermedad de COVID-19.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала