Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La Policía de Nueva York ordena prepararse para protestas previas y poselecciones de EEUU

CC0 / Pexels / La Policía de EEUU
La Policía de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El comisionado del Departamento de Policía de Nueva York, Dermot She, les pidió a todos los agentes uniformados que se preparen para enfrentar las protestas antes y después de las elecciones presidenciales estadounidenses del 3 de noviembre, según un memorando interno que fue obtenido y publicado por la cadena CNN.

Según el informe, Shea precisó que los planes para responder a los disturbios anticipados incluyen el despliegue de inspectores adjuntos y capitanes para comandar fuerzas en el campo a partir del 25 de octubre.

Elecciones en EEUU - Sputnik Mundo
Más de 10 millones de estadounidenses ya votaron en las presidenciales
Además, dijo que es posible que el resultado de las elecciones no se decida durante varias semanas después del 3 de noviembre, como ocurrió anteriormente en el 2000, por lo que pidió a los agentes estar preparados.

Las protestas anticipadas pueden crecer en escala, intensidad y frecuencia, y pueden extenderse hasta enero de 2021, aseguró, según el texto.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала