- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Gobierno argentino trabaja para reanudar los vuelos regulares el fin de semana

© Foto : Pixabay/35mmWorldUn avión de Aerolíneas Argentinas
Un avión de Aerolíneas Argentinas  - Sputnik Mundo
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — El Ministerio de Transporte de Argentina trabajará para lograr que el próximo fin de semana comiencen a operar vuelos regulares, tanto de cabotaje como internacionales, informaron medios estatales.
"El tema de los vuelos regulares se comenzará a trabajar este 13 de octubre y se hablará en la semana con todos los gobernadores del país para tratar de lograr que la mayor cantidad de provincias retomen la regularidad", dijeron fuentes a la agencia estatal Télam.

Mientras tanto, varias compañías, entre ellas Aerolíneas Argentinas, se abocaron a conformar programaciones tentativas para el reinicio de sus operaciones.

Aerolínea LATAM - Sputnik Mundo
América Latina
Las aerolíneas latinoamericanas que sobrevivieron a la pandemia
Córdoba, la ruta doméstica con más tráfico del país, con más de 20 vuelos diarios en la prepandemia, arrancaría con 4 vuelos por semana hasta el 25 de este mes, para luego pasar a un vuelo diario desde el 26 al 1 de noviembre, y a dos por día a partir del 15 de noviembre.

En lo que hace a los vuelos internacionales, gran parte de las empresas que operaban hacia y desde el país han anunciado que retomarán los viajes, aunque con menos frecuencias que las que tenían, aunque otras anticiparon que "por el momento" suspenderán sus frecuencias a Argentina.

En este último caso se encuentran Air New Zealand, Turquish Airlines, Emirates y Catar, mientras que Gol, Azul, Sky Airlines, JetSmart Chile, Latam Chile, Latam Brasil y Latam Perú, Avianca, Aeroméxico, Copa Airlines, United, American Airlines, Delta Airlines, Iberia, Air Europa, British Airways, Level, Lufthansa y Edelweiss, entre otras, anticiparon que mantendrán sus operaciones con Argentina.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала