- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Aquí es cuando muero": joven perseguido por puma filma todo | Vídeo

© Foto : Pixabay/burntpoetUn puma (archivo)
Un puma (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
"No tengo ganas de morirme hoy", fue una de las frases que Kyle Burgess dirigió a una enorme mamá puma cuando la gigante felina empezó a perseguirlo por un sendero del Slate Canyon en Utah, EEUU. La persecución fue filmada por el propio blanco y se hizo viral.

El joven de 26 años Kyle Burgess salió a correr por un área que conoce bastante bien, el Slate Canyon en Utah, centro oeste de Estados Unidos, cuando se encontró con cuatro pequeños felinos que le llamaron la atención.

Creyendo que se trataba de gatos monteses, habituales en esa área, Burgess comenzó a grabarlos con su celular cuando, de repente, apareció su madre furiosa: una enorme puma que lo miró de modo amenazante.

Un gato - Sputnik Mundo
Ciencia
Esta es la verdadera razón por la que los gatos maúllan
De inmediato, el joven retrocedió lentamente mientras blasfemaba al animal. Durante seis larguísimos minutos, la felina lo persiguió caminando, mientras Burgess buscaba distintas estrategias para espantarla, ya fuese insultando, hablándole como a una mascota, e incluso rugiendo al animal. 

"¡No! ¡Vete! ¡Soy grande y aterrador!", le dijo en un momento al animal, que no paraba de seguirlo. "Eres un buen gatito... Agradable y lento. Vamos, ve a buscar a tus bebés", le suplicó en otro momento. 

"Está bien, aquí es cuando (insulta) muero", dice casi al final. "Vamos, no tengo ganas de morir hoy", suplica por último. 

Finalmente, logró escapar. "Honestamente, en este momento todavía se siente como un sueño", relató luego del evento a Deseret. Había corrido casi 12 kilómetros cuando se encontró con la puma, y aunque dar la vuelta era más seguro, decidió esperar 30 minutos para no tener que hacer el camino más largo.

Después, se encontró con una excursión y le preguntó a sus integrantes si habían visto a un puma, lo que los hizo reír hasta que les mostró el video. A la vuelta, con una piedra en una mano y un palo en la otra, no había rastros de la familia felina.

Mira aquí el video:

Sorprendente, ¿cierto?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала