Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Venezuela inicia una semana de cuarentena radical por el COVID-19

Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Venezuela inició la semana de cuarentena radical bajo el plan gubernamental denominado 7+7, anunció el presidente de esa nación sudamericana, Nicolás Maduro.
"El plan 7+7 diseñado en Venezuela ha demostrado su eficacia, en virtud de esto, en esta nueva semana de cuarentena radical consciente y voluntaria, confío en que el pueblo se mantendrá en resguardo, protegiendo a los suyos. ¡La clave contra el COVID-19 es cuidarnos!", indicó el mandatario a través de la red social Twitter.

​El pasado mes de junio, el Gobierno venezolano implementó el plan 7+7 que consiste en siete días de flexibilización de los sectores económicos y luego siete días de cuarentena radical.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Maduro anuncia que en los próximos días llega a Venezuela la vacuna china
En esta semana, solo podrán laborar los sectores esenciales entre los que destacan: alimentación, salud, seguridad, telecomunicaciones y educación a distancia a través de internet.

El Ejecutivo aseguró que el plan 7+7 busca reactivar la economía con medidas de seguridad para evitar el incremento de contagios por COVID-19.

En los últimos siete meses, Venezuela registra un total de 83.137 casos y 697 fallecidos por COVID-19.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала