Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

No creerás lo que es capaz de hacer esta arquera | Vídeo

Síguenos en
Nunca es tarde para empezar a dedicarte a lo que te gusta y acabar siendo realmente bueno en ello. Así lo ha demostrado esta mujer, que se interesó por primera vez en el tiro con arco cuando ya era una adulta. Ahora es capaz de conseguir logros tan increíbles como el que muestra el vídeo.

Todo pasa en cuestión de segundos, o incluso de milésimas de segundo. La deportista muestra a la cámara un pequeño objeto con un agujero en el centro para lanzarlo después al aire. En un abrir y cerrar de ojos, la flecha ya está clavada en la pared tras atravesar el objeto y hacerlo trizas.

Bajo el vídeo se puede leer un breve comentario de la protagonista, donde explica que, aunque de niña le gustaba esta actividad, nunca pensó en dedicarse a ella seriamente, hasta que ingresó a la universidad.

Deporte (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Nunca es tarde para alargar tu vida si haces esto
"No tenía conocimientos reales del tiro con arco, pero en una hora, tras subirme a mi auto, estaba sentada en una presentación de seguridad de tiro con arco en una instalación de tiro interior que encontré a unos 30 minutos de mi apartamento", dice la joven.

Y ya nada pudo detener a la arquera, que se hizo con un equipo y fue mejorando su técnica gracias a vídeos de YouTube. El resultado está a la vista: una habilidad y precisión más que asombrosas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала