Este oso actúa como si fuera el dueño de un auto

Síguenos en
Quienes aseguran que los animales carecen de razonamiento para poder solucionar tareas complejas, se equivocan y mucho. Este avistamiento de un oso salvaje en la ciudad estadounidense de Gatlinburg comprueba con creces que no tienen razón.

Un testigo que estaba de vacaciones en el estado de Tennessee —donde se ubica Gatlinburg— filmó con su teléfono móvil cómo un oso consiguió abrir por su cuenta la puerta de su minivan. En aquel momento, el hombre estaba relajándose en un jacuzzi y no estaba preparado para presenciar lo que vieron sus ojos. 

"

Un oso (archivo) - Sputnik Mundo
Eligen el "oso más gordo" en un divertido concurso en Alaska
Los vecinos empezaron a decir: 'oso, oso'. Vi como un ejemplar cruzó la parte trasera de la casa, pasó por debajo de la cubierta en la que yo estaba y subió por la calzada acercándose a mi vehículo. Se levantó y abrió la puerta. Empezamos a gritar y se fue", explicó.

En las imágenes se puede apreciar la humanidad del oso, no solo por la facilidad con la que abre la puerta corrediza del auto, sino también por la postura que mantiene sobre sus patas traseras: como si él mismo fuera el dueño de este auto. 

Según el testigo, era irónico pero unos momentos antes de lo ocurrido él había hablado con su madre sobre avistamientos de osos: cuándo y dónde es un buen tiempo y lugar para ver potencialmente a un ejemplar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала