Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Cancelados los partidos de Zenit con Baskonia y Valencia por el COVID-19 en el equipo ruso

© Foto : Pixabay/Free-PhotosUn balón de baloncesto (imagen referencial)
Un balón de baloncesto (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los partidos de la Euroliga de baloncesto entre el equipo ruso Zenit y los españoles Baskonia y Valencia quedaron cancelados debido a un brote del coronavirus en el conjunto petersburgués, anunció el servicio de prensa del certamen.
"Los partidos de la ronda 3 y 4 de la temporada regular de Turkish Airlines EuroLeague entre TD Systems Baskonia Vitoria-Gasteiz contra Zenit de San Petersburgo y Valencia Basket contra Zenit San Petersburgo, programados para jugarse el martes 13 de octubre y el jueves 15 de octubre, respectivamente, no tendrán lugar", dice el comunicado.

Paciente en hospital - Sputnik Mundo
Descubren nuevos síntomas del coronavirus
La nota indica que después de que varios jugadores del Zenit dieran positivo por el coronavirus, "el equipo no tiene al menos ocho jugadores en la lista de autorización aptos para jugar".

Antes el servicio de prensa del Zenit informó que el conjunto ruso se somete a una cuarentena debido a un brote del COVID-19: ocho jugadores, cuatro técnicos y un masajista dieron positivo por el coronavirus.

Según informaron a Sputnik dos fuentes familiarizadas con la situación, la Euroliga no va a reprogramar los partidos del Zenit y el equipo ruso recibirá derrotas técnicas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала