- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un camión con cerdos vuelca en Argentina y los vecinos los matan y los roban | Vídeo

CC0 / Pixabay / Unos cerdos
Unos cerdos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los hechos ocurrieron en la localidad argentina de Pilar. Un camión cargado con 150 cerdos tuvo un accidente en una zona cercana a decenas de viviendas. Los vecinos, al saber lo ocurrido, se acercaron al lugar del incidente, pero no para ayudar, sino para asesinar y llevarse a prácticamente todos los porcinos.

A medida que se corrió la voz de que el vehículo había volcado y había decenas de cerdos desprotegidos, varios habitantes de este municipio de la provincia de Buenos Aires empezaron cargar algunos animales en autos, camionetas o carritos de supermercado para llevárselos a sus casas. Advertimos de que se trata de imágenes duras que pueden herir la sensibilidad de algunos lectores.

El revuelo hizo que la Policía se desplazara al lugar. Los agentes detuvieron a 20 individuos, según han informado medios argentinos. Pero eso no impidió a muchos de los presentes seguir con su carnicería, degollando y golpeando a los animales en plena calle y dejando charcos de sangre. Finalmente de un total de 150 especímenes se recuperaron tres ejemplares con vida, y otros 15 sin ella.

Cerdo - Sputnik Mundo
Los cerdos que valen millones: ¿qué implica el negocio entre China y Argentina?
Los cerdos comenzaron a deambular por la zona después de que el camión hiciera una mala maniobra y volcara sobre un costado. Algunos de los animales quedaron aplastados, y muchos de los que se salvaron no corrieron mejor suerte al toparse con los insolidarios vecinos.

Las imágenes han recorrido Argentina y han provocado una ola de enfado por la inhumanidad que muestran muchos de los protagonistas, a los que nada parece poder detener en su objetivo de aprovecharse de la desgracia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала