- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump dice que puede estar libre de COVID-19 y espera resultados de nuevo test

© REUTERS / Erin ScottDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, repitió el test de COVID-19 y considera que podría estar libre de la enfermedad, aunque todavía no ha recibido los resultados, según dijo en una entrevista realizada por la cadena de noticias Fox News.
"Me volvieron a hacer el test y no he recibido cifras ni nada todavía, pero me volvieron a hacer el test y se que estoy en el fondo de la escala o libre (de enfermedad)", afirmó.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Confusión y mentiras sobre la salud de Trump
Trump también dijo que dejó de tomar la medicación unas ocho horas antes.

El 8 de octubre, el médico de la Casa Blanca, Sean Conley, dijo que el mandatario estaba en vía de participar nuevamente en eventos públicos a partir del sábado 10.

Según la cadena de noticias ABC News, el presidente conducirá un evento público en la Casa Blanca el sábado, pero pronunciará su discurso desde el balcón.

En tanto, el comando de campaña por la reelección de Trump anunció que el presidente sostendrá una reunión el lunes 12 en Florida (sureste).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала