Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Kalashnikov muestra al detalle la nueva pistola que usarán los policías rusos | Vídeo

© Foto : YouTube/ KalashnikovKalashnikov muestra al detalle la nueva pistola que usarán los policías rusos
Kalashnikov muestra al detalle la nueva pistola que usarán los policías rusos - Sputnik Mundo
Síguenos en
La corporación estatal rusa Kalashnikov ha publicado en YouTube el vídeo que muestra en detalle todas las características técnicas de su nueva pistola, que recibió el nombre del armero ruso Dmitri Lebedev.

Lebedev y su equipo diseñaron esta arma utilizando tecnologías digitales. Inicialmente, desarrollaron la llamada estructura de control, que incluyó el cañón, la culata y el gatillo. Luego completaron la pistola con otros componentes que fueron sometidos a un análisis matemático previamente para evaluar su eficacia. 

Como resultado de su persistente trabajo, los armeros de Kalashnikov lograron crear una pistola muy compacta con la culata ergonómica, que además dispone de una precisión y velocidad de tiro aumentadas. 

Fusil AM-17 - Sputnik Mundo
Defensa
AM-17: así podría ser el futuro fusil de los pilotos de combate rusos
En total, el arma mide 180 milímetros, mientras que la longitud de su cañón es de 92 milímetros. Es fácil de sostener en una mano ya que pesa tan solo 710 gramos. A pesar de ello es no menos mortal que otras pistolas de su clase ya que su cargador puede albergar hasta 14 cartuchos de 9 milímetros. 

La pistola ya ha recibido el visto bueno de la Guardia Nacional de Rusia, que la puso a prueba. A día de hoy, el arma ya ha superado las pruebas estatales, algunas de las cuales fueron mostradas en otros vídeos por el consorcio. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала