América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Fiscalía de Perú decomisa 505 kilos de marihuana con destino a Argentina y Chile

Síguenos en
LIMA (Sputnik) — El Ministerio Público de Perú (Fiscalía) decomisó el viernes un cargamento de 505 kilos de marihuana que tenía como destino los países de Chile y Argentina.
"Un cargamento de 505 kilos de marihuana que tenía como destino final Chile y Argentina fue decomisado por la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Lima Noroeste (centro), en un operativo dirigido a un inmueble del asentamiento humano Ladera de Chillón, en el distrito (limeño) de Puente Piedra", informó la institución en un comunicado.

Las fuerzas del orden en Perú tras incautar 420 kilos de cocaína en Cuzco - Sputnik Mundo
América Latina
Las fuerzas del orden de Perú incautan 420 kilos de cocaína en Cuzco | Fotos
El Ministerio Público señaló que la mercadería ilícita fue hallada camuflada entre cajas para transporte de plátanos, donde se halló la marihuana envuelta en 491 paquetes "tipo ladrillo".

Asimismo, se indicó que la incautación se realizó gracias a un operativo de inteligencia de la Policía Nacional, la cual detectó que las plantas procedían de cultivos en Lima y la ciudad de Trujillo, ubicada en el departamento de La Libertad (norte).

Por otro lado, el Ministerio Público logró la detención de seis personas presuntamente involucradas, a quienes se les halló en posesión adicional de 1,4 kilos de cocaína y un arma de fuego.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала