- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Sony abre camino a las PlayStation 5 personalizadas | Vídeo

© AFP 2023 / Sony Interactive Entertainment IncLa consola PlayStation 5
La consola PlayStation 5 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El fabricante japonés Sony reveló todos los secretos de la PlayStation 5. La compañía ha publicado un video que muestra el desmontaje oficial de la nueva consola. 

En la grabación se mostró el sistema de ventilación que consiste en un impresionante ventilador capaz de proporcionar un gran flujo de aire, dirigido desde el frente de la consola hacia atrás. Además, se puede expandir el almacenamiento interno con unidades PCIe 4.0, lo que resolvería el problema del espacio limitado para los juegos en la SSD incorporada. Estos son algunos de los detalles técnicos que más preocupaban a los jugadores.

Aparte de estas características, se notan las soluciones de diseño de la consola. El vídeo empieza con la explicación de cómo cambiar la posición de la PS5, que tiene un soporte complicado.

Otro detalle que se notó inmediatamente son los paneles laterales que pueden ser retirados sin complicaciones. Este diseño podría abrir la puerta a la personalización de la PlayStation 5, escribe el portal Hipertextual. 

PlayStation 5 - Sputnik Mundo
¿Por qué la PlayStation 5 es tan grande?
Aunque la compañía no mencionó la posibilidad de fabricar cubiertas con diseños y colores diferentes, este paso sería lógico y es solo cuestión de tiempo, indicó el medio. 

En la sección de comentarios bajo el vídeo los internautas ya se mostraron entusiasmados de tener una PS5 totalmente negra o con tapas transparentes. 

La personalización de la consola podría causar un impacto en el negocio de ediciones especiales de consolas, advierte Hipertextual. Y si es así, el mercado de las cubiertas podría ser más rentable para Sony. 

Se espera que la empresa revele más detalles sobre la personalización una vez que pase la emergencia mundial por la pandemia del coronavirus.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала