Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Pentágono no emite comentarios sobre informe de presencia de jets F-16 en Azerbaiyán

© REUTERS / Murad SezerA Turkish F-16 fighter jet takes off from Incirlik airbase in the southern city of Adana, Turkey, July 27, 2015
A Turkish F-16 fighter jet takes off from Incirlik airbase in the southern city of Adana, Turkey, July 27, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Departamento de Defensa de Estados Unidos no tiene comentarios en relación a los reportes que informaron sobre la presencia de dos aviones de combate F-16 en Azerbaiyán, dijo a Sputnik un vocero del Pentágono.

"No tengo nada para decir al respecto", manifestó.

El 7 de octubre, el periódico The New York Times publicó una imagen satelital fechada el 3 de octubre y dijo que mostraba al menos dos aviones de combate F-16 desplegados en el Aeropuerto Internacional de Ganja (noroeste), en Azerbaiyán.

Cazas F-16 estadounidenses - Sputnik Mundo
Armenia expresa su descontento a EEUU por el uso de cazas F-16 en Nagorno Karabaj
El reporte dijo que los eran probablemente operados por la Fuerza Aérea Turca.

Armenia y la autoproclamada República de Artsaj, que controla la mayoría de las zonas de Nagorno Karabaj, dijeron que Azerbaiyán lanzó una ofensiva en la región y ambos declararon la ley marcial con movilización.

Muchos países, incluyendo a Rusia, han llamado a las partes en conflicto a cesar las hostilidades y superar sus diferencias a través del diálogo.

Sin embargo, Turquía prometió respaldar a Azerbaiyán con todos los medios necesarios.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала