Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Opositores venezolanos dicen que quienes llaman a no votar "viven en una burbuja"

© AP Photo / Matias DelacroixLuis Parra, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela
Luis Parra, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Los sectores opositores de Venezuela que decidieron participar en las parlamentarias del próximo 6 de diciembre, dijeron que quienes llaman a la abstención "viven en una burbuja".
"Los que hemos decidido y hemos elegido que el camino es electoral, déjennos tranquilos, entiendan que Venezuela es mucho más grande que esos dos sectores que ustedes representan, hoy quienes nos convocan a la inercia política, es porque viven en una burbuja de privilegios", expresó el actual presidente de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral) y candidato, Luis Parra.

La bandera de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Alianzas opositoras apuestan al voto para las parlamentarias en Venezuela
Parra hizo esas declaraciones durante un acto que se realizó en el sector El Valle, ubicado al suroeste de Caracas, con la participación de los partidos que integran la coalición opositora Venezuela Unida.

La referida organización está integrada por los partidos opositores Primero Venezuela, Venezuela Unida, Voluntad Popular y representantes del MAS en algunas regiones del país, cuyos directivos fueron designados recientemente por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Durante su intervención, los diferentes dirigentes políticos que ahora encabezan esos partidos reiteraron su rechazo a la intervención de cualquier fuerza extranjera en los asuntos internos del país.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала