Lanzan en Singapur unos cruceros marítimos "a ninguna parte"

© Foto : Pixabay / renatadosUn crucero (imagen referencial)
Un crucero (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Singapur planea lanzar un programa piloto de cruceros con destino "a ninguna parte", que comprende salir a alta mar y volver al puerto de embarque, según el Consejo de Turismo.
"La seguridad y el bienestar de nuestra población, de los pasajeros y de la tripulación siguen siendo nuestra prioridad, por lo tanto, se prevé que los cruceros piloto no pasen por otros puertos, la capacidad de pasajeros sea reducida a la mitad y los viajes marítimos estén disponibles exclusivamente para los residentes de Singapur", comunicó la entidad.

Comida a bordo de un A380 de Singapore Airlines - Sputnik Mundo
Un 'vuelo gastronómico' a ninguna parte: una compañía aérea transforma un A380 en un restaurante
La empresa Genting Cruise Lines, que será el primer turoperador en realizar los cruceros mencionados, anunció el inicio de los viajes en noviembre. Los barcos de Royal Caribbean International planean comenzar sus cruceros a partir de diciembre.

En septiembre pasado, Singapore Airlines anunció sus planes de lanzar un programa de vuelos de tres horas con destino "a ninguna parte", es decir con despegue y aterrizaje en el mismo aeropuerto, para reactivar el turismo.

Sin embargo, la compañía aérea se vio obligada a renunciar a ese proyecto después de que los vuelos sin destino desataran polémicas por su negativo impacto medioambiental.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала