- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU monitorea las pruebas de misiles rusos tras el lanzamiento del hipersónico Tsirkon

© Sputnik / Servicio de Prensa del Ministerio de Defensa de Rusia / Acceder al contenido multimediaLas pruebas de misil hipersónico Tsirkon realizada por Rusia
Las pruebas de misil hipersónico Tsirkon realizada por Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — EEUU está observando las pruebas de misiles rusos que informan las políticas de control de armas de Washington, dijo un portavoz del Departamento de Estado a Sputnik, al comentar la demostración de misiles de crucero hipersónicos Tsirkon realizada por Rusia.
"Continuamos monitoreando la actividad militar rusa y las pruebas de misiles que informan nuestras políticas de control de armas y seguridad", dijo el vocero.

Un submarino de la clase Yasen - Sputnik Mundo
Defensa
La Marina de EEUU, incapaz de rastrear los submarinos rusos Yasen "silenciosos como un ratón"
El 7 de octubre, el jefe del Estado Mayor ruso, el general Valeri Guerásimov, le dijo al presidente Vladímir Putin que el misil de crucero hipersónico Tsirkon fue lanzado desde el mar Blanco y alcanzó con éxito un objetivo en el mar de Barents, a más de ocho veces la velocidad del sonido.

Una vez que se completen las pruebas estatales, el Tsirkon entrará en servicio con los submarinos y barcos de superficie de la Armada rusa, agregó Guerásimov.

Putin elogió la prueba exitosa y la consideró como un paso muy importante para equipar a las fuerzas armadas del país con armas modernas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала