- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Médicos de Trump revelan que el mandatario ya posee anticuerpos contra el COVID-19

© REUTERS / Erin ScottDonald Trump, el presidente de Estados Unidos
Donald Trump, el presidente de Estados Unidos - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha estado libre de síntomas del coronavirus por más de 24 horas y muestra niveles detectables de anticuerpos, dijo su médico, Sean Conley, en un comunicado dado a conocer por la Casa Blanca.
"Ha estado sin fiebre por más de cuatro días, libre de síntomas por más de 24 horas, y no ha tenido necesidad ni ha recibido oxígeno suplementario desde su hospitalización", dijo Conley.

"En el informe de hoy [7 de octubre], los exámenes de laboratorio del presidente demuestran niveles detectables de anticuerpos IgG de SARS-CoV-2 en las muestras extraídas el lunes 5 de octubre; los niveles iniciales de IgG extraídos en la noche del jueves eran indetectables", agregó.

Un modelo de coronavirus impreso en 3D frente a la imagen del presidente de EEUU, Donald Trump - Sputnik Mundo
Trump, el coronavirus y el duro camino para mantenerse en la Casa Blanca
El 2 de octubre, Trump fue internado en el Centro Médico Walter Reed para su tratamiento luego de dar positivo a las pruebas del coronavirus.

Los médicos del presidente reportaron al comienzo que tenía fiebre alta y que su nivel de oxígeno en sangre cayó el 2 y el 3 de octubre.

El 5 de octubre, Trump fue dado de alta del hospital y dijo que se sentía bien luego de su tratamiento y que analiza la posibilidad de participar la semana próxima en el segundo debate presidencial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала