Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Gobierno de Nicaragua saluda al presidente de Rusia y agradece su compromiso con la paz

© REUTERS / Presidencia de Nicaragua/Cesar PerezEl presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y la vicepresidenta de la República, Rosario Murillo
El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y la vicepresidenta de la República, Rosario Murillo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MANAGUA (Sputnik) — El presidente y la vicepresidenta de Nicaragua, Daniel Ortega y Rosario Murillo, felicitaron al presidente de la Federación de Rusia, Vladímir Putin, en ocasión de su 68° cumpleaños y agradecieron su compromiso con la paz a través de un mensaje que publica el portal gubernamental El 19 Digital.
"Deseamos sinceramente este 7 de octubre que el amor de su pueblo y de su familia llenen su existencia, sumando las mejores energías para ese futuro que con "Celeste Esperanza" estamos empeñados en crear; feliz y felices días, compañero Vladímir Putin, y otra vez gracias por su valiosa, valerosa y permanente contribución a la paz, la vida, la salud y el desarrollo con justicia, para que en estos tiempos nuevos, crezcamos en armonía entre todos los seres y pueblos del mundo", dice la misiva.

Big Bang - Sputnik Mundo
Big Bang
Instituto Méchnikov: el centro de vanguardia que fabricará la vacuna rusa en Nicaragua
Una muestra del estado de las relaciones bilaterales fue la sesión del martes 6 de la comisión intergubernamental ruso-nicaragüense sobre cooperación comercial, económica y científico-técnica, que tuvo como principal punto de la agenda la posible producción de la vacuna rusa contra el COVID-19 (Sputnik V) en el Instituto Mechnikov, proyecto científico de ambos países ubicado en las afueras de Managua (oeste).

La comisión intergubernamental acordó el suministro de trigo y autobuses rusos al país centroamericano en el próximo ejercicio económico y abordó otros ámbitos de la cooperación bilateral, como la infraestructura vial y portuaria, energía, aduanas y educación, confirmó la vicepresidenta Murillo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала