- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Estos son los 'smartphones' más vendidos y populares del mercado tecnológico

Síguenos en
Son 10 las marcas de teléfonos inteligentes que tuvieron participación en el segundo trimestre de 2020. Entre los 'smartphones' más populares Apple y Samsung lideran la lista, según un estudio.

El líder del mercado en la primera mitad de 2020 fue el iPhone 11, que vendió 37,7 millones de unidades. El segundo y tercer lugar lo ocuparon el Samsung Galaxy A51 y el Xiaomi Redmi Note 8, que vendieron 11,4 y 11 millones de unidades respectivamente. 

Un teléfono inteligente de la marca Huawei - Sputnik Mundo
Xiaomi, Huawei, Samsung y otros celulares para sacar las mejores fotos del cielo | Fotos
Según el estudio de la agencia Compraracciones, los 10 primeros también incluyeron a Xiaomi Redmi Note 8 Pro, iPhone SE, XR, 11 Pro Max, Xiaomi Redmi 8A y 8, iPhone 11 Pro. 

Al evaluar las tendencias del mercado mundial, los expertos señalaron que las ventas de teléfonos inteligentes en el segundo trimestre de 2020 disminuyeron en un 20,4% en comparación con el mismo período de 2019. En solo tres meses de este año, se vendieron 294,7 millones de aparatos. Mientras que en el primer trimestre de 2020 se vendieron menos dispositivos, unas 272,5 millones de unidades.

A finales de agosto se supo que el iPhone 11 se convirtió en el teléfono inteligente más popular en el mercado de cinco países: Estados Unidos, China, Reino Unido, Alemania y Japón. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала