- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump afirma que ansía participar del segundo debate con el candidato demócrata Biden

© REUTERS / Tom BrennerDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que espera participar en el debate presidencial del 15 de octubre con el candidato demócrata Joe Biden, y agregó que se siente muy bien después de ser tratado por el nuevo coronavirus y dado de alta del hospital.

"Espero con interés el debate de la noche del jueves 15 de octubre en Miami. ¡Será genial!", escribió Trump en su cuenta de la red social Twitter.

Sin embargo, la directora de comunicaciones de la Casa Blanca, Alyssa Farah, afirmó que el presidente de EEUU se está recuperando "rápidamente" de su infección por coronavirus, aunque "todavía no está fuera de peligro".

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Confusión y mentiras sobre la salud de Trump
"El presidente está mejorando de manera espectacular y rápida, pero entendemos que no está fuera de peligro. Continúa siendo monitoreado por su médico y su equipo médico aquí", dijo Farah a Fox News.

Trump fue admitido en el hospital militar Walter Reed de Washington el 2 de octubre después de ser diagnosticado con COVID-19 y regresó a la Casa Blanca el 5 de octubre.

El presidente dijo que planea volver a la campaña y participar en un debate el 15 de octubre con su retador demócrata Joe Biden para las elecciones presidenciales de noviembre. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала