En plena pandemia Messi regresa a Argentina en el único vuelo permitido

© Sputnik / Alexéi Filippov / Acceder al contenido multimediaLionel Messi, futbolista argentino
Lionel Messi, futbolista argentino - Sputnik Mundo
Síguenos en
La estrella de la selección argentina Leo Messi retornó a su país a bordo de su avión privado para jugar en las Eliminatorias para el Mundial. Viajó desde Barcelona junto al uruguayo Luis Suárez y otros jugadores. Y al parecer, su avión fue el único que aterrizó en ese momento en Argentina.

El periodista argentino Norberto Dupesso fue el primero en notar este peculiar detalle.

"El avión Gulfstream V de Messi es ahora el único que está llegando en todo el territorio argentino", escribió Dupesso en su cuenta de Twitter y añadió una captura de pantalla de un mapa del radar.

​En Argentina rigen fuertes restricciones debido a la pandemia. Las fronteras del país están cerradas y tampoco hay vuelos regulares. La única forma de entrar o salir del país por el aire es a través de los denominados vuelos especiales, que deben ser autorizados previamente por la Administración Nacional de Aviación Civil.

​En el jet se sumaron a Messi otros jugadores de la albiceleste: Lucas Ocampos y Marcos Acuña del Sevilla; Paulo Dybala de Juventus; Nicolás Otamendi del Benfica y Nehuen Pérez del Granada; además del uruguayo Luis Suárez del Atlético de Madrid.

Aerolíneas Argentinas - Sputnik Mundo
América Latina
¿Cómo es viajar en Argentina con los cielos cerrados?
En cuanto a Suárez, fue un pasajero de tránsito y después partió rumbo a Montevideo donde defenderá la camiseta uruguaya en los partidos de la eliminatoria.

Durante su estancia en el Barcelona, el Pistolero se hizo muy buen amigo de Messi. La amistad incluso entre familias continúa aún después de que el uruguayo abandonara el club azulgrana para unirse al Atlético de Madrid. Y no es de sorprender que Messi le haya encontrado un lugar en su jet.

Se trata de un Gulfstream V que adquirió el rosarino en 2018 por tan solo 15 millones de dólares. Es un modelo personalizado, hecho exclusivamente para el futbolista.

​En la escalinata tiene los nombres de Messi y su familia, uno en cada escalón. Mientras en la cola del avión hay un diez pintado, el número de Messi en el club y la selección. Por dentro tiene un salón lujoso con dos baños, una cocina, un bar y cuenta con espacio para 16 personas.

Argentina debutará en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 contra Ecuador en casa el 8 de octubre. Luego viajará a Bolivia para disputar el partido del 13 de octubre en La Paz.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала