- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cinco famosos que aman a Putin

© Sputnik / Aleksey Nikolskyi / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, es un referente de la política internacional. Sin embargo, en el mundo del espectáculo su fama no queda atrás, y artistas de diversas áreas lo tienen como ídolo. Conoce quiénes son los que más lo admiran.

Vladímir Putin siempre da que hablar. El presidente de Rusia es un referente dentro y fuera del mundo político. No sorprende, por ejemplo, que artistas hayan demostrado su apoyo y admiración al mandatario. Conoce a algunos de los más famosos. 

  • Steven Seagal

El actor y músico estadounidense Steven Seagal tiene también raíces serbias y rusas, y la nacionalidad de ambos países, la última concedida por Putin en 2016. De hecho, Seagel fue el enviado especial del Kremlin para las relaciones culturales con Estados Unidos en 2018.

© Sputnik / Andrei Stenin / Acceder al contenido multimediaSteven Seagal, actor y músico estadounidense
Cinco famosos que aman a Putin  - Sputnik Mundo
Steven Seagal, actor y músico estadounidense

El también experto en artes marciales describió al mandatario ruso como "uno de los más grandes líderes mundiales". De hecho, en 2014, durante una visita a Rusia, dijo a la prensa local que “Putin es uno de los grandes líderes planetarios del momento. Lo considero un amigo". 

  • Mickey Rourke

Durante los conflictos entre Ucrania y Rusia desatados en 2014, el actor y exboxeador estadounidense Mickey Rourke no lo dudó y apareció públicamente con una camiseta que llevaba la cara de Putin.

© AP Photo / Andy Kropa/InvisionEl actor estadounidense Mickey Rourke
Cinco famosos que aman a Putin  - Sputnik Mundo
El actor estadounidense Mickey Rourke

"Me encanta este tipo. Y la camiseta pienso ponérmela en todas partes, nadie puede decirme qué puedo o no puedo llevar", declaró a la prensa tras comprar la prenda de ropa en una de sus visitas a Moscú. 

  • Gerard Depardieu

El actor Gérard Xavier Marcel Depardieu, más conocido como Gérard Depardieu, abandonó en 2013 su nacionalidad francesa tras adquirir la rusa, otorgada por Putin. Durante una conferencia de prensa en el festival de cine de Berlinale en Berlín, Depardieu dirigió unas conmovedoras palabras acerca del mandatario.

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaGérard Depardieu, actor francés
Cinco famosos que aman a Putin  - Sputnik Mundo
Gérard Depardieu, actor francés

"Mi romance con Rusia, que no es un romance sino sincero amor, y yo me siento muy ruso, surgió desde que vivo fuera de Francia. Siento una gran admiración por Vladímir Putin y por lo que hace, así como también por el pueblo ruso", pronunció. 

  • Natalia Oreiro

Natalia Oreiro fue otra de las que solicitó a Putin su ciudadanía. Aunque aún no ha habido respuesta, la famosa cantante ha manifestado que quiere conseguirla como modo de "agradecer" el amor que el pueblo ruso le ha brindado desde el boom de la uruguaya allí. 

© Sputnik / Viktor Vytolskiy / Acceder al contenido multimediaNatalia Oreiro, actriz uruguaya
Cinco famosos que aman a Putin  - Sputnik Mundo
Natalia Oreiro, actriz uruguaya

Seguramente tenga éxito, precisamente porque el presidente también es su admirador. De hecho, Putin interpretó en el piano una de las canciones más famosas de la cantante, Me muero de amor, como forma de homenajearla. ¡Mira el video!

  • Serguéi Polunin

El famoso bailarín de origen ucraniano Serguéi Polunin también abandonó su nacionalidad y adquirió la rusa, cortesía de Putin. No solo eso, sino que lleva el rostro de Putin tatuado en el pecho, ya que percibe "en él una buena energía", según ha dicho a la prensa.

© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaItaly Pirelli Calendar
Cinco famosos que aman a Putin  - Sputnik Mundo
Italy Pirelli Calendar

"Creo que se esfuerza realmente en construir y en hacer cosas buenas", definió al mandatario.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала