- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Así es cómo Audi planea vencer a Tesla

© REUTERS / Ints KalninsLogo de Audi
Logo de Audi - Sputnik Mundo
Síguenos en
El fabricante alemán Audi anunció que redefine su estrategia de marca global y presentó la campaña mundial 'El futuro es una actitud' que tiene por objetivo unir sus actividades de comercialización en todo el mundo, teniendo en cuenta los diversos requisitos culturales y específicos de cada país.

Asimismo, la compañía seguirá utilizando el antiguo eslogan A la vanguardia de la técnica, —Vorsprung durch Technik, en alemán—. 

"Al perfeccionar nuestra estrategia de marca damos una definición contemporánea a 'Vorsprung' y nos preparamos para el futuro, para una nueva era automovilística y para nuestros clientes", afirmó Henrik Wenders, vicepresidente de Audi.

La nueva campaña mundial pretende mostrar a Audi como líder en un "futuro eléctrico, digitalizado y emocional". La promoción se llevará a cabo a través de varias formas de comunicación moderna, incluyendo la televisión y los medios sociales. Audi incluso ha lanzado un nuevo sitio web específicamente para este propósito donde se recogerán todos los elementos de la campaña. 

Sin embargo, hasta ahora solo se presentó un vídeo promocional con los modelos eléctricos de coches conceptuales. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала