Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

El comercio entre Rusia e Italia baja en 23,4% durante la pandemia

© Sputnik / Vladimir Trefilov / Abrir banco de fotosEuros (imagen referencial)
Euros (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El intercambio comercial entre Italia y Rusia entre enero y julio disminuyó un 23,4% hasta 9.700 millones de euros, frente a 22.500 millones de euros alcanzados en el mismo periodo del año anterior, comunicó a Sputnik el presidente de la Cámara de Comercio ruso-italiana, Vincenzo Trani.
"Las pérdidas fueron muy significativas (…) el comercio entre Italia y Rusia en el período de enero a julio de 2020 disminuyó un 23,4%, al constituir solo 9.700 millones de euros [en el mismo período de 2019, el comercio fue de 22.500 millones de euros]", dijo Trani, respondiendo a una pregunta sobre las pérdidas durante la pandemia del coronavirus.

Agregó que las exportaciones de Italia a Rusia también disminuyeron en un 9,4% y las exportaciones de Rusia a Italia, en un 33%.

Los rascacielos de Moscú - Sputnik Mundo
Economía
La economía rusa resiste mejor la pandemia con Moscú entre las ciudades más sobresalientes
"Estas cifras han llevado a una balanza comercial entre Italia y Rusia a nivel de 83,1%", precisó el presidente de la Cámara de Comercio al explicar que estas cifras se deben al cierre de las fronteras y la reducción de viajes.

Muchos países del mundo, incluidos los Estados de la UE, debido a la pandemia del coronavirus impusieron prohibiciones a gran escala en la vida socioeconómica, incluido el cierre de fronteras, restricciones al comercio, y cese del tráfico aéreo y terrestre. La economía se ve seriamente afectada por esta situación.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала