- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Más descapotable imposible: Lamborghini muestra un superdeportivo sin techo ni cristales

Síguenos en
Lamborghini ha calentado las redes sociales con la imagen de un superdeportivo sin parabrisas ni techo, publicada en la cuenta de Instagram del departamento de automovilismo de Lamborghini Squadra Corse.

En la foto se puede ver al vehículo en el circuito de Monza (Italia), donde actualmente se está probando. En teoría, el nuevo auto debería convertirse en el rival del McLaren Elva y del Ferrari Monza SP1/SP2.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Lamborghini Squadra Corse (@lamborghinisc)

La disposición distintiva del tubo de escape y el ala curva recuerdan el Aventador SVJ, pero la ausencia de techo y parabrisas hace pensar que no se trata de un automóvil convertible, sino de un speedster, un deportivo biplaza descapotable sin ventanillas laterales.

Según estas primeras imágenes, su diseño también tendrá características del hipercoche Essenza SCV12. Precisamente este automóvil es el más potente de la historia de Lamborghini. Sin embargo, el nuevo modelo parece ser más compacto y con un voladizo trasero menor, lo que debería resultar en una postura más dinámica y visualmente agresiva.

Logo de Lamborghini - Sputnik Mundo
Tecnología
Lamborghini presenta una variante de su todoterreno Urus | Fotos
Aun así, si la potencia del speedster debe provenir del mismo motor V12 atmosférico de 6,5 litros que el del SCV12, entonces se puede esperar una potencia de 830 caballos de fuerza, calcula el portal Motor1. No se excluye que del superdeportivo se fabrique una sola unidad.

Este no es el primer auto descapotable de Lamborghini. En 2013, los italianos lanzaron el Aventador J, que se quedó sin techo, parabrisas, sistema de audio y aire acondicionado para reducir el peso. Los italianos también fabricaron una única unidad, y encontró propietario casi de inmediato.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала