Gucci causa polémica al lanzar su nuevo vestido para hombres

© AP Photo / Antonio CalanniModelos presentan una colección de Gucci para hombres
Modelos presentan una colección de Gucci para hombres - Sputnik Mundo
Síguenos en
La marca de lujo italiana Gucci provocó polémica en Twitter tras haber puesto a la venta un vestido naranja para hombres. Lo diseñó para luchar contra "los estereotipos tóxicos sobre la masculinidad". Sin embargo, el diseño de esta prenda dice lo contrario, opinan varios internautas.

El nuevo vestido, que cuesta casi 2.200 dólares, es de 100% algodón. Su diseño está inspirado en los looks chocantes de la década de 1990. En particular, la prenda tiene el llamado cuello Peter Pan y viene estilizado sobre unos vaqueros rotos.

Logo de H&M - Sputnik Mundo
Multan a H&M con $41,4 millones por "flagrante desprecio" a los datos de sus empleados
A quienes no les gusta el naranja, la marca ha preparado una alternativa. Este modelo con estampado floral también está disponible a un precio más barato: casi 1.500 dólares.

"En una colaboración exclusiva para el otoño y el invierno de 2020, los emblemáticos estampados florales de Liberty London definen una colección de accesorios y estilos 'listo para llevar' de Gucci", dice la descripción del nuevo vestido.

Según la marca, su nueva línea de ropa masculina "refleja la idea de fluidez" y rompe "estereotipos tóxicos que moldean la identidad del género". Sin embargo, algunos internautas piensan lo contrario sobre esta novedad de la casa italiana. 

"¿Por qué ha decidido Gucci deshacerse de los hombres?", se preguntó el tuitero @javelin_fangz.

"Gucci tiene que volver a lo que mejor sabía hacer. ¡Esto es horrible y ridículo! ¿Cuántos hombres usarían esto realmente?", dice @carol_carolward.

"Gucci está vendiendo un vestido de tartán de 1.700 libras con lazo de satén para hombres. 2020, ¿qué has hecho?", ironizó @dominika_walker.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала