Un oso muy flojo protege a su presa de un lobo

Síguenos en
Un vídeo, tomado por un visitante del parque nacional de Yellowstone, en EEUU, muestra cómo un oso gris no quiere compartir su presa con un lobo y lo ahuyenta de una manera totalmente divertida.

En las imágenes, se aprecia cómo el gigantesco depredador se relaja en la orilla del río cerca de los restos de su presa, un ciervo canadiense que capturó hace varios días y acaba de cubrir con la tierra para ocultar el olor a descomposición. 

De repente, un lobo se le acerca lentamente en un intento de quitarle parte de la comida, mientras que el oso lo mira con curiosidad, y mucha flojera. No obstante, una vez que el can ya está listo para obtener un trozo de carne, el oso se pone de pie, algo que hace huir de la escena al lobo hambriento.

"Mientras yo miraba, este ciclo se repitió cuatro veces", declaró el autor del insólito vídeo.

Así es cómo el oso ahogó al enorme venado en medio del río Yellowstone. ¡No te pierdas esta espectacular batalla de vida o muerte!

Y en este vídeo, se puede ver lo difícil que le es al oso penetrar la piel de un ciervo muerto. Quizás esta es la razón por la que el enorme depredador se cansó y tenía flojera a la hora de ahuyentar al lobo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала