- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las acciones de EEUU caen bruscamente tras la infección de COVID-19 de Trump

© AP Photo / Mark LennihanBolsa de Nueva York (archivo)
Bolsa de Nueva York (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — Wall Street cayó en forma abrupta después de que el presidente Donald Trump notificara su positivo de COVID-19, con los tres principales índices estadounidenses abriendo hasta un 2% más bajo.

El Dow, el indicador bursátil más amplio de la Bolsa de Nueva York, abrió con una caída del 1,5%. El S&P, de las 500 principales acciones estadounidenses en la Bolsa de Nueva York, se redujo en más del 1%. El Nasdaq Composite Index, que incluye gigantes de la industria tecnológica como Facebook, Apple, Apple, Netflix y Google, bajó un 2%.

El presidente de EEUU, Donald Trump, durante el encuentro entre el presidente serbio y el primer ministro de Kosovo - Sputnik Mundo
¿Qué consecuencias tendrá el positivo de Trump por coronavirus?
Trump dijo el 1 de octubre por la noche, a través de Twitter, que él y su esposa dieron positivo después de que una de sus ayudantes, Hope Hicks, contrajera la enfermedad.

El presidente de EEUU aún no reportó ningún síntoma y en un comunicado la Casa Blanca afirmó que él y la primera dama están bien.

Mientras, el vicepresidente Mike Pence y su esposa dieron negativo en las pruebas de COVID-19, dijo este 2 de octubre un portavoz oficial. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала