- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kim Jong-un desea a Trump y su esposa una pronta recuperación del COVID-19

© AP Photo / Susan WalshLos líderes norcoreano y estadounidense, Kim Jong-un y Donald Trump
Los líderes norcoreano y estadounidense, Kim Jong-un y Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
TOKIO (Sputnik) — El líder norcoreano, Kim Jong-un, envió un mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania para desearles una pronta recuperación del COVID-19, informó la Agencia Telegráfica Central de Corea (KCNA).
"Les deseo de todo corazón a usted y a su esposa una pronta recuperación. Estoy seguro de que lo superarán", dice el mensaje de Kim citado por el medio.

El presidente de EEUU, Donald Trump, durante el encuentro entre el presidente serbio y el primer ministro de Kosovo - Sputnik Mundo
¿Qué consecuencias tendrá el positivo de Trump por coronavirus?
Trump anunció el 1 de octubre que él y su esposa dieron positivo por COVID-19, luego de informar que una de sus más cercanas asesoras, Hope Hicks, se había contagiado de la enfermedad.

El 2 de octubre, la Casa Blanca informó que el presidente trabajará desde el Centro Médico Militar Walter Reed durante los próximos días. Su médico aseguró que el presidente está fatigado pero de buen ánimo.

Se anunció también que los eventos de la campaña electoral de Trump programados previamente serán pospuestos o pasarán a formato virtual.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала