- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin felicita al emir de Kuwait por su ascenso al trono y confirma planes de cooperación

© Sputnik / Sergey Mamontov / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente ruso
Vladímir Putin, presidente ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó al emir de Kuwait, Nawaf Al Ahmad Al Sabah, por su investidura y confirmó su propósito de desarrollar la cooperación, informó el servicio de prensa del Kremlin.

Nawaf al Ahmad al Sabah, de 83 años, es un medio hermano del anterior emir kuwaití, Sabah al Ahmad al Yaber al Sabah, que murió el 29 de septiembre a los 91 años en Estados Unidos, donde recibía tratamiento médico.

 Nawaf al Ahmad al Sabah, nuevo emir de Kuwait - Sputnik Mundo
Asciende al trono el nuevo emir de Kuwait
"El presidente de Rusia Putin envió un mensaje de felicitación al emir de Kuwait, el jeque Nawaf Al Ahmad Al Sabah, con motivo de su ascenso al trono", comunicó el mensaje.

Putin señaló que las relaciones ruso-kuwaitíes son amistosas y constructivas, así como "confirmó el propósito de continuar trabajando conjuntamente para desarrollar la cooperación bilateral en diversas áreas, incluida la cooperación en asuntos internacionales".

"Eso, sin duda, responde a los intereses de los dos pueblos, y sigue el rumbo hacia la consolidación de la paz y la seguridad en Oriente Medio", subrayó el presidente ruso.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала