- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares españoles retoman las actividades de desinfección en Madrid

© Foto : Captura de pantalla de RuptlyMiembros de la UME desinfectan espacios públicos en Madrid
Miembros de la UME desinfectan espacios públicos en Madrid - Sputnik Mundo
Síguenos en
Miembros de la Unidad Militar de Emergencia (UME), de las Fuerzas Armadas Españolas, retoman los trabajos de desinfección en Madrid ante el aumento de contagios de coronavirus.

PCR masivas y desinfección de los espacios públicos de las zonas más afectadas es una de las medidas que ha tomado la Comunidad de Madrid para frenar los contagios de coronavirus en la región.

La noche del 29 de septiembre, miembros de la Unidad Militar de Emergencia se encargaron de desinfectar el Centro Cultural Lope de Vega, en el distrito de Puente de Vallecas, uno de los barrios con mayor índice de contagios de COVID-19.

Los militares españoles (imagen referencial) - Sputnik Mundo
España
El Ejército se desplegará en Madrid para ayudar con las medidas contra el virus
Por su parte, los trabajadores del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA) se encargaron de realizar pruebas masivas de PCR en ese mismo lugar.

La Dirección General de Salud Pública ha sido la encargada de citar en el centro cultural a casi mil vecinos a través de un mensaje SMS.

Madrid sigue siendo una de las regiones más afectadas por el coronavirus en España. En la lista le siguen Cataluña y Andalucía.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала