- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hasta las monjas sucumben a los retos de Tiktok: la recaudación de ayudas para un convento de Barcelona

CC BY 2.0 / Calvin Smith / Nunnery RoadImagen referencial de una monja caminando por la calle
Imagen referencial de una monja caminando por la calle - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al ritmo de 'Savage Love', cuatro monjas catalanas se unen al reto del famoso baile de la canción de Jason Derulo para recaudar fondos para su convento ubicado en Manresa. 

La canción del cantante estadounidense Jason Derulo ya cuenta con más de 85 millones de reproducciones en YouTube tres meses después de su estreno. Gran parte de su éxito se lo debe a TikTok, la red social que más triunfa entre los jóvenes, y no tan jóvenes, pues cada vez se utiliza más independientemente de la edad que se tenga, y si no, que se lo digan a estas monjas del convento Santa Clara de Manresa.

En un vídeo colgado por una voluntaria de la fundación del convento, llamada Gloria Kwofie, se puede ver bailando a cuatro de las monjas de la congregación, encabezadas por la mediática sor Lucia Caram, sumándose al reto #savagelovedancechallenge.

Una monja católica, imagen referencial - Sputnik Mundo
América Latina
Así es la monja argentina que está revolucionando TikTok | Vídeo
Con su aparición en Tik Tok, sor Lucia Caram añade una red social más a su currículum digital. En Twitter cuenta con más de 200.000 seguidores, en Facebook supera los 74.000 y en Instagram se aproxima a los 50.000. Además, es famosa por sus controvertidas apariciones públicas en televisión. 

La Fundación Tutelar Santa Clara nació a principios de 2003 promovida por la Fundación San Francisco de Asís y el eje central sobre el que giran todas sus actividades es exclusivamente de carácter social y sin ánimo de lucro, según se puede leer en su página oficial fundaciosantaclara.cat.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала