- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La familia de Breonna Taylor exige transcripciones completas y sin editar de la justicia

© REUTERS / Katherine TaylorProtestas contra la condena por la muerte de Breonna Taylor en EEUU
Protestas contra la condena por la muerte de Breonna Taylor en EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La familia de Breonna Taylor exige que el fiscal general de Kentucky (sureste), Daniel Cameron, publique una transcripción completa y sin editar de su presentación, luego de que la justicia no procesara a ninguno de los oficiales de Policía involucrados en la muerte de la mujer afroamericana, dijo su abogado Benjamin Crump.

Un tribunal local ordenó a Cameron que hiciera pública su presentación ante el gran jurado que trató el tema, y él prometió cumplir.

"[El fiscal general] Cameron dice que cumplirá mañana. Lo instamos a publicar una copia COMPLETA y SIN EDITAR de la grabación, junto con todas y cada una de las pruebas en el caso de Breonna", escribió Crump en su cuenta de de Twitter.

​Un gran jurado de Estados Unidos en el condado de Jefferson, Kentucky, no emitió acusaciones contra dos policías que participaron en la ejecución de la orden de registro en la casa de Taylor.

En tanto, otro oficial fue declarado culpable de poner en peligro sin sentido la vida de las personas cuando sus disparos durante la redada policial en el domicilio de Taylor entraron en un apartamento de al lado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала