- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin y Moon Jae-in abogan por cooperar en la sanidad

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaPresidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, presidente de Rusia, Vladímir Putin
Presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los presidentes de Rusia y Corea del Sur, Vladímir Putin y Moon Jae-in, durante una conversación telefónica con motivo del 30 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países, se manifestaron a favor de establecer cooperación en materia de sanidad, incluida la lucha contra el coronavirus.

"Los mandatarios emitieron una valoración positiva de los vínculos ruso-surcoreanos mantenidos durante estos tres decenios y expresaron la disposición recíproca a seguir profundizando la colaboración en los ámbitos económico-comercial, cultural, humanitario y otros, así como se pronunciaron a favor de establecer la cooperación práctica en la sanidad, incluida la lucha contra la propagación del coronavirus y el desarrollo de vacunas", informó la oficina de prensa del Kremlin.

Vladímir Putin y Moon Jae-in confirmaron su apego a usar métodos diplomáticos en la solución de problemas en la península de Corea, agregó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала