- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La canadiense sospechosa de enviar una carta con ricino a Trump se declara inocente

© Foto : Pixabay / succoJusticia (imagen referencial)
Justicia (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
TORONTO, CANADÁ (Sputnik) — La mujer canadiense sospechosa de haber enviado una carta con ricino al presidente de EEUU, Donald Trump, se declaró inocente de los cargos que se la acusan en una corte de la ciudad estadounidense de Buffallo (noreste).

La acusada, Pascale Cecile Veronique Ferrier, quien fue acusada luego de que el Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés), interceptara su carta con ricino dirigida a la Casa Blanca, optó porque se levantara la protección de su identidad durante la audiencia.

Justicia (imagen referencial) - Sputnik Mundo
EEUU demanda a mujer que envió carta envenenada con ricina a la Casa Blanca
Ferrier fue detenida la semana pasada en el puente fronterizo de la Paz, en Buffalo.

La residente de Quebec (este) fue encontrada en posesión de armas de fuego cargadas y un cuchillo en el momento del arresto, según los documentos.

El incidente ha motivado una investigación internacional, con el equipo de Químicos, Biológicos, Radiológicos, Nucleares y Explosivos de la Real Policía Montada de Canadá incursionando en el área de Montreal relacionada con la investigación en curso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала