Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La Bolsa de Sao Paulo cae tras el anuncio de más gastos sociales por parte del Gobierno

© AFP 2021 / Miguel SchincariolBolsa de Sao Paulo (archivo)
Bolsa de Sao Paulo (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — La Bolsa de Sao Paulo cerró a la baja, después de que el Gobierno anunciara la creación del programa social 'Renta Ciudadana', que prevé un aumento de gastos para financiar ayudas a millones de familias.

El Ibovespa, el principal índice de la Bolsa de Valores de Sao Paulo, terminó la sesión con una caída del "2,41%, en 94.666,31 puntos", según informa su página web.

Brasil: ¿a qué se debe el aumento de popularidad de Bolsonaro?
Es la mayor caída desde el 10 de septiembre (cuando cayó un 2,43%) y el menor nivel de cierre en tres meses, desde el 26 de junio (93.834,49 puntos).

El dólar comercial cerró con una subida del 1,42% y ya equivale a 5,633 reales, el mayor valor desde el 20 de mayo, cuando cerró a 5,689 reales.

Según los especialistas, el mercado financiero teme que el Gobierno se aleje de la línea del ajuste fiscal y la responsabilidad con los gastos públicos para poder sacar adelante este nuevo programa social.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала