América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El Gobierno de Brasil aún no logra acuerdo con parlamentarios sobre reforma tributaria

Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El Gobierno brasileño no logró un acuerdo con los parlamentarios para presentar un borrador de reforma tributaria, informó el portavoz del Gobierno en la Cámara de Diputados, el diputado Ricardo Barros.
"Sobre la reforma tributaria aún no hubo un acuerdo con lo señores líderes sobre un texto posible; continuaremos trabajando para que pueda avanzar", dijo Barros, según recoge el portal de noticias G1.

En un principio, estaba previsto que el Gobierno enviara este 28 de septiembre al Congreso Nacional un primer texto de reforma tributaria.

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil - Sputnik Mundo
El Brasil de Bolsonaro: caos sanitario, inestabilidad política, derrumbe económico
El presidente Jair Bolsonaro, el ministro de Economía, Paulo Guedes y diversos líderes de partidos aliados se reunieron para perfilar los últimos detalles en el Palacio de la Alvorada (la residencia oficial de Bolsonaro), pero no hubo consenso.

Uno de los puntos de fricción es la creación de un nuevo impuesto sobre las transacciones financieras, que serviría para financiar un nuevo programa social que continuaría en 2021 las ayudas sociales que millones de brasileños han estado recibiendo en los meses de la pandemia del COVID-19.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала